CIRCULABA POR PILAR CON UNA MOTO ROBADA

Inspectores de tránsito con ayuda de policía de comisaría 6ta retuvieron una Honda XR que había Sido robada años atrás en Santa Fe.

POLICIALES 20/01/2024 Editorial Editorial

Captura_de_pantalla_2023-09-17_145230

La tarde del último jueves 18, personal policial de comisaría sexta de Pilar procedió al secuestro de una motocicleta que contaba con Pedido de Secuestro por una denuncia de Robo en el año 2018 en Santa Fe.

Minutos antes, inspectores de transito de la Comuna de Pilar convocaron al personal policial a fin de realizar un procedimiento en una finca, en donde un infractor habría guardado una motocicleta.

Presentes los agentes, solicitaron la autorización para ingresar al domicilio y procedieron al secuestro de una motocicleta Honda XR, la cual una vez consultado el sistema informático arrojó que poseía pedido de secuestro por haber sido sustraída en la ciudad de Santa Fe.

Sobre lo actuado tomo intervención la comuna local en cuanto a la infracción correspondiente y el Fiscal en turno.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."