SANTA CLARA: UN DETENIDO TRAS EL ROBO DE UNA MOTO

Un hombre de 32 años fue aprehendido en Santa Clara de Buena Vista, se investiga su participación en la sustracción de una motocicleta.

POLICIALES 21/01/2024 Editorial Editorial

Policía-de-Santa-Clara-de-Buena-Vista

A primera hora de la mañana de hoy, un vecino de Santa clara de Buena Vista se acercó a La Subcomisaria Primera URXI dando cuenta que habia constatado la faltante de su motocicleta Honda XR 250.

Atento a ello y ante el conocimiento de que vecinos había observado a una joven caminar con una moto similar a la par e ingresar a un domicilio, personal policial bajo las ordenes del Fiscal en turno se hizo presente en la finca señalada logrando recuperar la motocicleta que fue restituida a su propietario, procediendo a la aprehensión de este hombre de 32 años, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."