COMUNA DE FELICIA REPARÓ SU PLANTA DE ÓSMOSIS

Mediante un comunicado indicaron los trabajos realizados, agradeciendo el apoyo de los vecinos a la hora de esperar el retorno del servicio.

REGIONALES 25/01/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1706211107042

Desde el martes, continuando se efectuaron trabajos de reparación y acondicionamiento de la planta de ósmosis de la localidad de Felicia.

A través de sus redes sociales explicaron el procedimiento: "Se efectuó al cambio de una de las bombas elevadoras y se reparó un problema técnico que afectó directamente al software de la planta, por lo que estuvo el servicio de agua interrumpido en la mañana del día de hoy.

Y agregaron: "desde ya pedimos las disculpas pertinentes al caso y pedimos a la población su acompañamiento en este momento dónde se está tratando de proveer de la mejor manera este servicio tan importante para todos."

FB_IMG_1706211109093



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."