
FALLECIÓ UN VETERANO DE GUERRA ESPERANCINO EN UN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO
Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.


De esta manera, los trámites que anteriormente se realizaban en cuatro espacios diferentes (Centro de Emisión, Comuna, Juzgado de Faltas y Centro Comercial) a partir de esta semana se realizarán en un único lugar.
REGIONALES30/01/2024
Editorial
Con el objetivo de simplificar los trámites administrativos, evitar desplazamientos innecesarios y reducir los tiempos de espera, a partir del lunes 29/01/24, el trámite para obtener la Licencia Nacional de Conducir se realizará de manera completa en el Centro de Emisión de Licencias, ubicado en calle Santos Viani Nº 1441.
De esta manera, los trámites que anteriormente se realizaban en cuatro espacios diferentes (Centro de Emisión, Comuna, Juzgado de Faltas y Centro Comercial) a partir del próximo lunes se realizarán en un único lugar.
Además, sumamos el servicio de atención por WhatsApp para solicitar turnos e información.
Un importante paso hacia una mayor eficiencia de la administración comunal!
"Agradecemos al Centro Comercial, Industrial y Bienes Raíces de Humboldt, por sumarse a esta iniciativa." manifestaron desde la Comuna.
Por turnos comunicarse al 03496480757, o mensaje de WhatsApp al 3496 508979, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.





Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

Falleció en Pilar a los 83 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio de Humberto Primo previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.







