¡Alerta en Sarmiento! Decomisan carne que podría haber desatado una problema sanitario

Con colaboración de la Dirección General de Seguridad Rural fueron decomisados y desnaturalizados cortes de carne vacuna que hubieran podido genera un importante propagación tóxica.

POLICIALES 31/01/2024 Editorial Editorial

tetetetttt

Personal policial de la Subcomisaria 9na URXI de la localidad de Sarmiento que se hallaba de recorrida por la zona sur de la localidad, observaron a un vecino del lugar transportando en un carro con carne vacuna, la cual expreso que provenía de animales muertos.

Ante la posibilidad de que existan irregularidades sanitarias en esta cuestión se decidió convocar a un veterinario colaborador, quien señalo que ante la posibilidad de que los animales hayan tenido una enfermedad bovina que permite el ingreso de una bacteria en humanos, era aconsejable la inmediata desnaturalización de la carne por incineración.

Fuente: Regional URXI Esperanza - Los Pumas

decomiso carne



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL