
ABIGUEATOS: MÚLTIPLES INSPECCIONES EN CARNICERÍAS DE PILAR, SA PEREIRA Y HUMBOLDT
Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.


Continúan los robos de vehículos en Las Colonias. A la camioneta de Pilar que no aparece y a la moto robada a mano armada en Franck se le suma este preocupante hecho.
POLICIALES01/02/2024
Editorial
El último hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la firma Agropecuaria Ruprimas SRL de Paul Primo y Lorena Primo. La firma se encuentra ubicada en la zona rural de San Carlos Sud donde ya se radicó la denuncia, sin brindarse aún a la prensa muchos detalles de cómo sucedieron los hechos.
Según se pudo saber los malvivientes robaron:
- Un camión marca Fort F700 MOD 1993 volcador con tanque sisterna.
- 8 cubiertas armadas de monotolbas
- 1 carrito para bolsas de 3000kg
- 15 bidones de glifosato
- 1 amoladora
- 1 cargador de batería
- 1 motosierra Sthil
- 1 batería
Todo lo que se enumera suma una cifra millonaria.
Los propietarios apelan a la colaboración de quienes puedan aportar datos o información en caso de que se encuentren algunos de estos objetos en venta en el mercado negro a muy bajo costo. Esperanza similar poseen los titulares de los vehículos robados días atrás en el Departamento Las Colonias. Hablamos de una camioneta CHEVROLET S10 que desapareció de un campo de Pilar y de una motocicleta HONDA XR 250 que quitaron a un joven de Franck a punta de pistola en pleno casco urbano.
En caso de ser así o cualquier otra información comunicarse con la sede policial más cercana.





Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaron este lunes dos procedimientos en Cayastá, que terminaron con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una pistola de aire comprimido en hechos distintos.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







