SAN CARLOS SUD: ROBARON UN CAMIÓN REPLETO DE ELEMENTOS AGROPECUARIOS

Continúan los robos de vehículos en Las Colonias. A la camioneta de Pilar que no aparece y a la moto robada a mano armada en Franck se le suma este preocupante hecho.

POLICIALES 01/02/2024 Editorial Editorial

rererer

El último hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la firma Agropecuaria Ruprimas SRL de Paul Primo y Lorena Primo. La firma se encuentra ubicada en la zona rural de San Carlos Sud donde ya se radicó la denuncia, sin brindarse aún a la prensa muchos detalles de cómo sucedieron los hechos.

Según se pudo saber los malvivientes robaron:

- Un camión marca Fort F700 MOD 1993 volcador con tanque sisterna.

- 8 cubiertas armadas de monotolbas

- 1 carrito para bolsas de 3000kg

- 15 bidones de glifosato

- 1 amoladora

- 1 cargador de batería

- 1 motosierra Sthil

- 1 batería 

Todo lo que se enumera suma una cifra millonaria.

Los propietarios apelan a la colaboración de quienes puedan aportar datos o información en caso de que se encuentren algunos de estos objetos en venta en el mercado negro a muy bajo costo. Esperanza similar poseen los titulares de los vehículos robados días atrás en el Departamento Las Colonias. Hablamos de una camioneta CHEVROLET S10 que desapareció de un campo de Pilar y de una motocicleta HONDA XR 250 que quitaron a un joven de Franck a punta de pistola en pleno casco urbano.

En caso de ser así o cualquier otra información comunicarse con la sede policial más cercana.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."