DETIENEN A UN MENOR QUE AMENAZÓ DE MUERTE AL MINISTRO DE SEGURIDAD DE SANTA FE

El detenido se encontraba prófugo por haber arrojado una molotov a un colectivo en Rosario, otros jóvenes ya fueron detenidos por el mismo hecho.

POLICIALES 08/02/2024 Editorial Editorial

IMG-20240208-WA0055

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad este miércoles realizó un allanamiento en inmediaciones de calle Bomberos Voluntarios y Simon Bolivar de VGG, en el marco de una causa por daño y amenazas. En el lugar aprehendieron a un menor de edad y le secuestraron un teléfono celular y dinero.

La Dirección de Inteligencia Criminal y estratégica Distrito Complejas II, inició las tareas investigativas a raíz de un hecho de daño e intimidacion publica donde personal de CRE de la Unidad regional II, el pasado mes de enero realizó un procedimiento en el que hubo varios jóvenes detenidos, quedando un prófugo, estos serian quienes arrojaron una bomba molotov sobre un colectivo de la línea 143 negro, con amenazas referidas al señor Ministro de Seguridad.

El aprehendido se encontraba junto a otro menor de edad, el cual por orden del Fiscal fue traslado en resguardo de su integridad, y a posterior la entrega del menor al Hogar de la Dirección de promoción y Protección de la Niñez Rosario.

Interviene el Dr. Pablo Socca.-



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto
multimedia.normal.a648a25382b86f4a.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYThjNTFhMzYzZjFiZTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Clorinda Usprung vda de Perren

Editorial
NECROLÓGICAS 26/04/2024

Falleció en Felicia a la edad de 79 años la Sra Clorinda Usprung vda de Perren. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana sabado a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL