CONVOCAN A ARTISTAS LOCALES PARA CALENDARIO CULTURAL EN PILAR

Aquellos vecinos que cuenten con un don artístico y quieran reflejarlo en alguno de los eventos del año deberán anotarse hasta el 15 de Marzo. Te contamos dónde y cómo.

LOCALES 16/02/2024 Editorial Editorial

IMG-20240216-WA0015

CONVOCATORIA A ARTISTAS LOCALES > la Comuna de Pilar invita a inscribirse a todas las personas que tengan algún talento y quieran participar de diferentes actos culturales este 2024. 

Hasta el viernes 15 de Marzo se encuentran abiertas las inscripciones de artistas y bandas locales para participar de las diferentes actividades que se realizarán en este próximo Año Cultural Pilar, en espacios a designar. 

Los interesados pueden anotarse a través del Mail: [email protected] | llamando a los números: 470400 | 3404525338 | En forma presencial en mesa de entrada en la Sede Comunal.  

Datos a pedir: Nombre y Apellido de quien se inscribe, disciplina que practica (expresión corporal, danza, canto, telas, etc.) Número de teléfono y Mail.  

La propuesta se desarrollará durante todo el año en curso. Estas jornadas tienen el objetivo de integrar propuestas gratuitas para que vecinos de la localidad disfruten de nuestros artistas y conozcan sus propuestas.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."