UN DETENIDO EN PROGRESO POR VOLVER A ROBAR MOTOS

Preocupación en la zona por el constante robo de motos. Días atrás recuperaron una HONDA XR mientras que sigue sin aparecer una HONDA WAVE.

POLICIALES 21/02/2024 Editorial Editorial

moto progreso

A raíz del hallazgo en zona rural de Hipatia de la motocicleta Motomel sustraída en Esperanza, personal policial de la Subcomisaria Quinta URXI de Progreso, realizó tareas investigativas y entrevistas de vecinos pudiendo determinar que podría llegar a tener relación con este hecho un joven conocido en el pueblo por antecedentes policiales del mismo tipo.

Los uniformados de progreso realizaron una realizaron dos requisas en el domicilio de este conocido progresino, secuestrando elementos de interés para la investigación y procediendo, conforme a las órdenes del Fiscal a la detención del mismo.

APARECIÓ UNA XR Y DESAPARECIÓ OTRA MOTO

Los vecinos de esta zona viven consternados por los sucesivos hechos delictivos relacionados al.robo de motovehiculos.

3 días atrás, efectivos de la Subcomisaria 5ta de Progreso recepcionaron la denuncia de un vecino de 32 años quien expresó a las autoridades que había dejado su motocicleta Honda NXR en la vereda frente a su domicilio con las llaves colocadas y sin medidas de seguridad y autores ignorados se la habrían sustraído.

Ante ello personal policial se abocó a la investigación y búsqueda del rodado y, al realizar recorridas por la localidad, pudieron hallar el rodado en estado de abandono. 

Por lo pronto, un seguidor de nuestro portal nos envió la fotografía de su motocicleta robada la semana pasada en la misma localidad, no pudieron aún recuperarla. 

Screenshot_20240221-073735-057

En el día de ayer se comunicó con nosotros para soliciar que quitemos el número de celular ya que estafadores que están atentos a este tipo de publicaciones en las redes, lo llamaban continuamente pata exigir dinero a cambio de información falsa 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."