HUBO ACTOS DE INICIO LECTIVO EN DOS ENTIDADES EDUCATIVAS DE PILAR

A pesar de la doble jornada de paro, a la que adhirieron la mayoría de maestros y profesores locales, hubo actos de inicio lectivo en el Instituto San Martín y Colegio Santa Marta.

LOCALES 26/02/2024 Editorial Editorial

IMG_20240226_132523126_HDR

Se realizaron hoy actos de inicio de ciclo lectivo 2024 en 2 de las 6 entidades educativas de la localidad. 

Hablamos de la Escuela de nivel secundario General San Martin y del Colegio Santa Marta en sus 3 niveles, quiénes luego del himno nacional argentino y de ofrecer a los presentes palabras alusivas, sobre todo a aquellos alumnos que se suman este 2024 como tanto a aquellos que se despiden de estos niveles, se despidieron sus autoridades hasta el miércoles dónde comenzarán las clases oficiales con los jóvenes y niños dentro de las aulas.

FB_IMG_1708989960725

Hubo algunos docentes y profesores presentes en estos breves eventos, mientras que otros decidieron ejercer el derecho huelga tras el paro propuesto por sus gremios ante reclamos por un merecido y retrasado aumento.

Mientras tanto, directivos de la EEMPA Anexo N°6278, CAEBA N185, Escuela Fiscal N332 y el Jardín N°70, dónde también la mayoría del cuerpo docente se adhirió al paro, definieron hacer directamente el día miércoles próximo el acto inicial junto a la primer clase del Año. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."