“LOS PUMAS” ESCLARECEN HECHO DE ABIGEATO EN EL NORTE SANTAFESINO

Identificaron a dos hombres y secuestraron un bovino de categoría ternero, de unos 90 kilogramos aproximadamente.

POLICIALES 27/02/2024 Editorial Editorial

Tostado.Abigeato

El procedimiento tuvo lugar cuando efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, con asiento en la localidad de Tostado, fueron alertados sobre una denuncia radicada por un vecino, quien dio cuenta de haber visto a personas en su campo y al parecer habrían matado a un animal de su propiedad.

De esta manera y tras diversas investigaciones, los actuantes realizaron una recorrida y en calle Ángela Pina, al sur de la ciudad, divisaron un bovino de categoría ternero, de unos 90 kilogramos aproximadamente.

Seguidamente, luego de recabar datos y como resultado de la operatividad policial, los uniformados identificaron a dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes tendrían relación al hecho en cuestión. Por lo que dieron aviso al Fiscal de turno quien dio pautas de los pasos a seguir.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL