SA PEREIRA: DETIENEN A UN MENOR IMPLICADO EN UN ROBO

El joven tiene solo 15 años y fue denunciado por un vecino mientras saltaba tapiales en actitud sospechosa.

POLICIALES 05/03/2024 Editorial Editorial

153269264500727

Un joven de 15 años, fue puesto a disposición de la Justicia, tendría relación con la sustracción de elementos desde una vivienda.

Tras la denuncia de un vecino de la localidad de Sa Pereira, quien señaló que había observado cuando un joven huía saltando el tapial de su domicilio sustrayendo elementos, personal policial perteneciente a la Subcomisaria Segunda URXI que se hallaba de recorridas por la localidad se acercó al lugar y de averiguaciones practicadas estableció que no sería ajeno al hecho este joven, el cual fue individualizado en inmediaciones de calle Sa Pereira al 400, hallándose allí los elementos denunciados como sustraídos.

El joven en conflicto con la Ley será puesto a disposición de la justicia, dándose además intervención al gabinete interdisciplinario local para el seguimiento del caso, restituyéndose los elementos secuestrados a su propietario.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto