
Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.


Se dieron a conocer imágenes del asesinato del playero rosarino. No aptas para impresionables.
POLICIALES10/03/2024
Editorial
Rosario y toda la provincia conmovida por los trágicos hechos sucedidos esta semana, aparentemente por orden de grupos narcos y en contra de las medidas tomadas por el gobierno provincial y cuanto a seguridad y restricciones en las cárceles dónde están alojados la mayoría de los capos de estas mafias.
En los últimos minutos, se dieron a conocer imágenes excluivas de la Estación de Servicio donde mataron ayer a un playero.
Como se puede ver, el sicario bajó de un auto estacionado al frente de la estación de servicios de Mendoza al 7600. Cruzó y se dirigió directo a la cabina donde estaba Bruno Bussanich, que resultó ejecutado.
El el video compartido por el medio ROsario 3, se ve también a clientes y empleados de la estación desesperados tras lo sucedido.
En el día de hoy se conoció otra trista noticia: Murió el colectivero de la línea K que fue atacado a balazos el jueves. El conductor, identificado como Marcos Daloia, se encontraba internado en estado crítico en el Heca luego de que un falso pasajero le disparara. El deceso fue confirmado por la directora del centro de salud, mientras seguía la suspensión de los servicios urbano e interurbano





Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.







