ASÍ MATARON AL PLAYERO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO DE ROSARIO

Se dieron a conocer imágenes del asesinato del playero rosarino. No aptas para impresionables.

POLICIALES 10/03/2024 Editorial Editorial

sasasqqqqqweee

Rosario y toda la provincia conmovida por los trágicos hechos sucedidos esta semana, aparentemente por orden de grupos narcos y en contra de las medidas tomadas por el gobierno provincial y cuanto a seguridad y restricciones en las cárceles dónde están alojados la mayoría de los capos de estas mafias.

En los últimos minutos, se dieron a conocer imágenes excluivas de la Estación de Servicio donde mataron ayer a un playero.

Como se puede ver, el sicario bajó de un auto estacionado al frente de la estación de servicios de Mendoza al 7600. Cruzó y se dirigió directo a la cabina donde estaba Bruno Bussanich, que resultó ejecutado. 

El el video compartido por el medio ROsario 3, se ve también a clientes y empleados de la estación desesperados tras lo sucedido. 

En el día de hoy se conoció otra trista noticia: Murió el colectivero de la línea K que fue atacado a balazos el jueves. El conductor, identificado como Marcos Daloia, se encontraba internado en estado crítico en el Heca luego de que un falso pasajero le disparara. El deceso fue confirmado por la directora del centro de salud, mientras seguía la suspensión de los servicios urbano e interurbano



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."