Confirman que hay tres detenidos por el crimen del playero en Rosario

"Un equipo especial de cinco fiscales trabaja en esclarecer estos eventos de conmoción pública" manifestó el Ministro de Seguridad Cococcioni.

POLÍTICA 11/03/2024 Editorial Editorial

whatsapp-image-2024-03-11-at-084331

Después de una serie de crímenes en Rosario que desencadenó un cacerolazo en reclamo de paz el domingo por la noche, el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, reiteró que el gobierno provincial no modificará su política carcelaria, a pesar de las amenazas. "Venimos de un período de varios años donde se permitió que los detenidos hicieran lo que querían y eso se terminó", afirmó.

El ministro, en conferencia de prensa desde la sede gubernamental en Dorrego y Santa Fe, subrayó la necesidad de que Santa Fe se mantenga firme para evitar que los delincuentes recuperen el control en las cárceles. Aseguró que hay tres detenidos vinculados al asesinato del playero Bruno Bussanich y que un equipo especial de cinco fiscales trabaja en esclarecer estos eventos de conmoción pública. Sin embargo, es importante señalar que hay tres aprehendidos, uno por presunto encubrimiento y dos detenidos por averiguación de antecedentes.

 

"La provincia de Santa Fe pondrá todo lo que tenga que poner para restituir la paz social en colaboración con las fuerzas federales", prometió el ministro, subrayando la necesidad de aplicar estrictamente la ley.



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

1f7398f9-620b-4d82-8bd0-e8aa3b96573a

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto del Profesorado en Esperanza.

Editorial
POLÍTICA 16/02/2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma  la  creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."