Confirman que hay tres detenidos por el crimen del playero en Rosario

"Un equipo especial de cinco fiscales trabaja en esclarecer estos eventos de conmoción pública" manifestó el Ministro de Seguridad Cococcioni.

POLÍTICA 11/03/2024 Editorial Editorial

whatsapp-image-2024-03-11-at-084331

Después de una serie de crímenes en Rosario que desencadenó un cacerolazo en reclamo de paz el domingo por la noche, el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, reiteró que el gobierno provincial no modificará su política carcelaria, a pesar de las amenazas. "Venimos de un período de varios años donde se permitió que los detenidos hicieran lo que querían y eso se terminó", afirmó.

El ministro, en conferencia de prensa desde la sede gubernamental en Dorrego y Santa Fe, subrayó la necesidad de que Santa Fe se mantenga firme para evitar que los delincuentes recuperen el control en las cárceles. Aseguró que hay tres detenidos vinculados al asesinato del playero Bruno Bussanich y que un equipo especial de cinco fiscales trabaja en esclarecer estos eventos de conmoción pública. Sin embargo, es importante señalar que hay tres aprehendidos, uno por presunto encubrimiento y dos detenidos por averiguación de antecedentes.

 

"La provincia de Santa Fe pondrá todo lo que tenga que poner para restituir la paz social en colaboración con las fuerzas federales", prometió el ministro, subrayando la necesidad de aplicar estrictamente la ley.



Te puede interesar
Lo más visto