Recuperan horno eléctrico robado tras operativo policial en Santo Tomé

La denuncia de una vecina de Esperanza conduce a la recuperación de un valioso electrodoméstico en un barrio de Santo Tomé.

POLICIALES 13/03/2024 Editorial Editorial

horno recuperado

En una tarde de acción policial coordinada, un horno eléctrico de considerable valor fue recuperado en un domicilio del barrio Santo Tomé, gracias a la denuncia de una vecina de Esperanza. La mujer, víctima de un robo en una casa deshabitada en calle Crespo al 3500, alertó a las autoridades sobre la posible venta del electrodoméstico sustraído en redes sociales.

El personal de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XI inició una investigación que llevó al paradero del presunto vendedor. Con el respaldo del Fiscal de Las Colonias, una comisión policial de Esperanza, con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas, se desplazó hacia Santo Tomé. Tras una minuciosa requisa en una vivienda ubicada en calle 4 de enero, lograron recuperar el horno eléctrico reportado como robado.

El hombre de 26 años residente en el lugar fue detenido y trasladado a la sede policial, a disposición de la fiscalía correspondiente, que se encargará de determinar su grado de participación en el robo investigado. Este éxito en la recuperación de bienes robados demuestra la eficacia del trabajo conjunto entre la comunidad y las fuerzas del orden en la lucha contra la delincuencia.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."