
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
Un proyecto que celebra la transición de los niños del Nivel Inicial al Primario a través de la cultura y creatividad.
12/04/2024En el Colegio Santa Marta, la educación trasciende las aulas convencionales para convertirse en una experiencia vívida y colorida con el lanzamiento del proyecto "Carnaval de colores, un puente entre etapas". Esta iniciativa busca suavizar el paso de los estudiantes desde el Nivel Inicial al Nivel Primario, un cambio significativo en la trayectoria educativa de los niños.
Con el carnaval como eje temático, el proyecto no solo celebra la diversidad cultural, sino que también se aprovecha de la riqueza visual y musical de esta festividad para fomentar la expresión y la creatividad entre los más pequeños. Esta transición, que suele ser desafiante para muchos estudiantes, se transforma así en una oportunidad para explorar y desarrollar nuevas habilidades en un entorno de apoyo y colaboración.
El "Carnaval de colores" no solo facilita la adaptación a los aprendizajes más estructurados que caracterizan al Nivel Primario, sino que también fortalece los vínculos entre los estudiantes de diferentes niveles, promoviendo un sentido de comunidad y pertenencia que es esencial en las etapas formativas del individuo. Con este proyecto, el Colegio Santa Marta se posiciona como un líder en innovación educativa, preparando a sus estudiantes para los desafíos del futuro mientras celebra la riqueza del presente.
.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL