
PREOCUPACIÓN POR FALTA DE COMPROMISO DE PADRES EN UN CLUB DE LAS COLONIAS
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.
REGIONALES12/04/2024El martillo de la Lehmann se volvió a lucir en una nueva edición del prestigioso remate de Vidriera Genética en la Sociedad Rural de las Colonias, donde salieron a la venta más de 300 cabezas de destacada calidad, con una tributa repleta de compradores.
Esta edición número 18° se realizó en el marco de los 80 años de vida de la Sociedad Rural y de de la Asociación Criadores de Holando Argentino (A.C.H.A), uno de los principales patrocinadores de este evento.
Las piezas rematadas provinieron de productores agropecuarios y de cabañas de la zona que todos los años esperan este evento para mostrarse y vender, obteniendo muy buenos precios.
“Si bien estamos en un contexto difícil para la lechería, donde la mayoría de los productores hoy están desfinanciados por la gran incorporación de materias primas y de alimentos que tuvieron que hacer estos últimos meses debido a la sequía que afectó a toda la región y nuestro país, creo que los productores pudieron adquirir muy buena genética. En Vidriera pudieron aprovechar para comprar esa vaquillona o esa ternera que no se encuentra muchas veces en el mercado. En este remate reunimos una importante cantidad y notamos que los compradores se fueron muy contentos”, explicó tras el encuentro el Coordinador Comercial de Hacienda de la Lehmann, Alan Zbrun.
La nota destacada fue la enorme concurrencia de productores, compradores y vendedores de toda la zona que, a pesar del complicado clima que azotó la ciudad de Esperanza este Viernes 12, llenaron la tribuna principal de la feria de la Lehmann, donde acompañaron durante las 3 horas que duró este remate.
“Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este evento, que año a año exige mucho esfuerzo y dedicación”, cerró el colaborador de la Lehmann, al término del primer remate especial que tiene la Lehmann en su calendario 2024.
Vale mencionar que, antes del encuentro, la Lehmann hizo entrega de un presente a la Sociedad Rural de Las Colonias, que en este año cumplirá su 80° Aniversario. Además, se premiaron a las mejores vacas de este remate y se destacó el trabajo que las cabañas que aportaron cabezas para este evento.
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.