
LA MÚSICA QUE NACE EN “LAS COLONIAS” RESONARÁ EN EL MUSEO DE LA CONSTITUCIÓN
El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.


Autoridades Locales y Provinciales Establecen Nuevos Planes de Acción.
REGIONALES15/04/2024
Editorial
En un crucial encuentro realizado el pasado viernes, el Presidente Comunal Cristian Osta, junto con María Ester Brussini, Responsable del Área de Alimentos, sostuvieron una productiva reunión con representantes de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, destacando el firme compromiso de ambas partes por mejorar la seguridad alimentaria en la región.
La reunión, que tuvo lugar en la sede comunal, contó con la presencia de Beatriz Gomez, Técnica y Auditora Regional de Santa Fe, y Haydee Peña, Licenciada y Responsable Regional de la misma provincia. Las discusiones se centraron en la vital necesidad de asegurar la calidad y salubridad de los alimentos que se distribuyen en la comunidad.
Durante el encuentro se planificaron diversas actividades para el año en curso, incluyendo auditorías, así como una serie de cursos y capacitaciones destinadas a fortalecer las habilidades y conocimientos del personal local involucrado en la manipulación y control de alimentos. Además, se establecieron estrategias y acciones conjuntas para una efectiva implementación de medidas de control que aseguren el cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria.
Este diálogo constructivo entre autoridades locales y provinciales refleja un esfuerzo colaborativo para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos en el ámbito de la seguridad alimentaria, mostrando una clara dirección hacia la mejora continua en los procesos de control y calidad alimentaria en la región.




El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

Falleció en Pilar a los 83 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio de Humberto Primo previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.

El Gobierno de Santa Fe anunció una actualización salarial que se reflejará en los haberes de noviembre, compensando parte del desfasaje inflacionario del último cuatrimestre. El Mínimo Garantizado pasará de 70.000 a 100.000 pesos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.







