EL GOBIERNO OFRECE CURSOS GRATUITOS DE PROGRAMACIÓN E INGLÉS

Argentina Programa 4.0 Es un plan nacional y federal, impulsado por el Ministerio de Economía de la Nación con el objetivo de brindar capacitaciones gratuitas en las temáticas de programación, testing y habilidades digitales. ¿Cuáles son los requisitos?

NACIONALES 16/04/2024 Editorial Editorial

1366_2000

En un mundo cada vez más globalizado y digitalizado, el dominio del inglés y las habilidades tecnológicas son fundamentales para el éxito profesional.

Consciente de esta realidad, el Gobierno de Argentina, creo allá por octubre de 2022 el Plan Federal Argentina Programa 4.0 y ahora el actual gobierno aprovechó para lanzar cursos gratuitos de programación e inglés orientados específicamente a programadores.

Este programa, impulsado por el Ministerio de Economía de la Nación, busca capacitar a más de 70 mil personas en el transcurso de un año, brindándoles conocimientos y herramientas relacionadas a la industria del software.

El objetivo principal es promover la inserción laboral en el sector tecnológico y generar valor agregado en diversos sectores industriales.

Detalles del curso:

Institución: El curso es ofrecido por el Gobierno de Argentina a través del programa Argentina Programa 4.0 y el Centro Universitario de Idiomas (CUI).

Instructores: El curso cuenta con la supervisión de tutores especializados del CUI.

Plataforma: Las clases se realizan de manera virtual a través de la Plataforma Online del CUI.

Duración: Aproximadamente 80 horas distribuidas a lo largo de 3 meses.

Modalidad: Virtual, autogestionada y con supervisión de un tutor. Acceso ilimitado para organizar los horarios de estudio.

arg-programajpg

Requisitos:

Residir en Argentina

Tener título secundario

Contar con acceso a internet y a una computadora

Estar cursando el segundo tramo de un trayecto formativo de Programación o Testing

¿Cómo registrarse?

Para acceder a los cursos, los interesados deben ingresar al sitio web oficial de Argentina Programa 4.0 y completar el formulario de solicitud de inscripción.

Una vez abiertas las vacantes, se informará a través de correo electrónico los pasos a seguir para confirmar la participación.



Te puede interesar
20240211_085136

QUIEN ERA MAMA ANTULA Y QUE MILAGROS SE LE ADJUDICAN?

Editorial
NACIONALES 11/02/2024

Se trató de los casos de un hombre en 2017 y una mujer en 1904 que los médicos habían desahuciado. Francisco ya había convertido en santos al argentino José Gabriel "Cura" Brochero, en 2016, y al ítalo-argentino Artémides Zatti en 2022.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL