EL SENIOR DEL CAP VOLVIÓ A GANAR Y ES LIDER EN SU ZONA

El aurinegro derrotó al Ñato en Grutly por la fecha 2 del Torneo Apertura de Liga Esperancina de Fútbol. Mirá el golazo de tiro libre del Aurinegro. (Video en nota)

DEPORTES - FÚTBOL 19/04/2024 Editorial Editorial

IMG-20240419-WA0018

Se jugó anoche una nueva fecha del Torneo Apertura de la categoría veteranos de Liga esperanza de fútbol. 

Atlético de Pilar tuvo que viajar hasta la localidad de Grutly para medirse frente a Juventud unidad de Humboldt. 

Con goles de Milton Neffen y Santiago Chiaraviglio en dos ocasiones el Aurinegro estreno indumentaria con una victoria importante que lo lleva a la cima de una de las 3 zonas de la categoría senior. El gol de los de Humboldt lo hizo Atlético en contra.

Atlético formó así: Nieremberguer; Bordino N, Galarza S, Viscardi E, Ramseyer G; Malatini E, Walpen L, Yribas H, Vera L; Cisnero D y Neffen M. En el complemento ingresaron Deheza M, Bordino A, Tschieder M, Pioli I, Chiaraviglio S y Walpen D. 

La próxima fecha se jugará la semana próxima en San Martín de Progreso, dónde los pilarenses se medirán ante Esperanza Fc, equipo que hizo anoche de local y empató 4-4 con Sarmiento de Humboldt.

Dato negro de color, en Nelson el partido entre Libertad y Juventud de Paiva fue suspendido por agresión al árbitro, seguramente haya pronto un informe sobre el hecho que derivará en la sanción correspondiente. También se suspendió el partido del segundo turno entre Alumni y Boca de Nelson.



Te puede interesar
Lo más visto