
JIMENA SENN RECORRIÓ INSTITUCIONES DE FELICIA Y PILAR
Lo hizo acompañada de los respectivos Presidentes comunales, escuchando proyectos y tomando nota de sus necesidades.
POLÍTICA24/04/2024
Editorial
La diputada provincial Jimena sen estuvo recorriendo localidades de nuestro departamento y visitando a sus instituciones. En el día de ayer, recibidos por sus presidentes comunales de Felicia y Pilar.
En FELICIA asistieron, acompañados de Rodrigo Saluzzo, a 3 instituciones de la localidad donde se hizo entrega de aportes para que puedan avanzar en proyectos propios.

Mientras que en Pilar, junto a Carlos Martinez tuvieron reuniones con el Instituto San Martín y la Biblioteca Popular.






Te puede interesar


Pirola comenzó gestiones legislativas para terminar el Jardín Pedroni en Esperanza
Editorial
POLÍTICA06/06/2026El senador solicitó al Gobierno Provincial reactivar y finalizar la obra del edificio propio del Jardín de Infantes N.º 316 “José Pedroni”, una demanda sostenida por la comunidad educativa del barrio Los Troncos.

MALESTAR EN ESPERANZA POR COSTOS EXCESIVOS: PIDEN SUSPENDER EL PLAN DE PAVIMENTO
Editorial
POLÍTICA18/05/2026Diversas auditorías realizadas en las últimas semanas por la oposición y entidades civiles revelaron que los montos exigidos a los frentistas locales duplican o incluso cuadruplican a los de localidades vecinas como San Carlos Centro, San Jerónimo Norte o el pueblo de Nelson.

Consumo Problemático: Jimena Senn participó de mesas de trabajo junto a APRECOD
Editorial
POLÍTICA13/05/2026De los encuentros participaron vecinos, equipos de trabajo, referentes institucionales y autoridades locales, en espacios de diálogo y articulación orientados a generar herramientas de acompañamiento y contención en cada localidad.

Jimena Senn: “Invertir en educación es apostar al presente y al futuro de nuestras comunidades”
Editorial
POLÍTICA05/05/2026En la localidad de Pilar, la diputada provincial Jimena Senn participó de la inauguración de dos nuevas aulas construidas a través del programa Mil Aulas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, junto a autoridades del Ministerio de Educación y al presidente comunal.

SANTA FE: Los números de homicidios del primer cuatrimestre de 2026, que son los más bajos de los últimos 20 años
Editorial
POLÍTICA05/05/2026La Provincia informó que registró 48 homicidios dolosos en los primeros cuatro meses del año, frente a los 156 de 2023, en el cierre de la gestión anterior.
Lo más visto

EMILIA FUE ESCENARIO DE UNA GRAN APERTURA PARA LOS REMATES RAZA CARNE 2026 DE LA LEHMANN
Editorial
REGIONALES30/06/2026Ante una verdadera multitud, este viernes 26 se llevó a cabo en las instalaciones de la feria de Emilia la 9° edición del Gran Remate de Cámara de Cabañas Santafesinas de Ganado.

La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial
Editorial
LOCALES01/07/2026El comunicado se realizó por vías oficiales tras escuchar a diferentes grupos de vecinos disconformes con los cambios.

Bajo el lema “Sarmiento corre por el cooperativismo”, el próximo domingo 12 de julio se llevará a cabo una maratón organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann, en el marco de las actividades que la institución viene impulsando durante este año tan especial, en el que celebra su…

Falleció en Santa Fe a los 85 años de edad. Sus restos son velados en sala Sentir de Sta. Fe y recibirán sepultura hoy en el Cementerio parroquial de Pilar a las 17 hrs.

FRANCK INVERTIRÁ CERCA DE $300 MILLONES PARA CONSTRUIR TRIBUNAS EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL
Editorial
REGIONALES06/07/2026La obra corresponde a la tercera etapa del cerramiento del SUM y permitirá ampliar la capacidad del espacio para eventos deportivos, culturales y sociales. También se proyecta la construcción de nuevos sanitarios.










