CLAUSURAN GUARDIA DE HOSPITAL POR UN MUERTO Y 13 INTOXICADOS EN CORONDA

Un joven que trabajaba en zona de quintas llegó al Hospital con signos de intoxicación, desencadenando atención médica masiva y evacuación del personal al Hospital Cullen de Santa Fe.

REGIONALES 30/04/2024 Editorial Editorial

HOSPITAL-CORONDA

La Guardia médica del Hospital de Coronda debió cerrarse este lunes por la noche para realizar una tarea de desinfección. Todo sucedió a partir del ingreso de un joven al nosocomio con signos de intoxicación luego de haber ingerido un elemento tóxico que afectó al persona médico. 

La persona que ingresó para ser internada que tenía 32 años, falleció, y fueron al menos 13 los trabajadores que terminaron siendo atendidos en el Hospital Cullen de Santa Fe.

 Por causas ignoradas un joven ingirió un potente insecticida en zona de quintas en el sur de la ciudad de Coronda y esa fue la causa del fallecimiento. A los pocos minutos de haber atendido a esta persona, quienes lo recibieron en el nosocomio debieron ser trasladados al Cullen donde se encuentran actualmente.



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto