
SEGUNDA REUNIÓN ENTRE EL PRESIDENTE COMUNAL CRISTIAN OSTA Y PRODUCTORES LOCALES
Editorial
En un esfuerzo continuo por fortalecer la infraestructura productiva de nuestra región, el presidente comunal, Cristian Osta, sostuvo una reunión productores locales.
Este segundo encuentro se enmarca dentro de las acciones del programa provincial "Los Caminos de la Ruralidad", destinado a promover el desarrollo y mantenimiento de infraestructura clave en áreas rurales, con especial enfoque en la mejora y conservación de caminos rurales.
"Esta colaboración entre la comuna y los productores locales refleja el firme compromiso de trabajar mancomunadamente en pro del desarrollo sostenible de nuestra región, asegurando que las vías rurales no solo mejoren la logística y el transporte, sino que también contribuyan significativamente al bienestar y progreso de nuestras comunidades." manifestaron desde la comuna a traves de sus redes sociales..






LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA

PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

San Justo fue escenario de un gran remate de genética con Los Charabones, Don Pedro y Don Chiquito


PROGRESO COMENZÓ A VIVIR SUS PATRONALES: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y EVENTOS



SALIERON A LA VENTA LAS TARJETAS DEL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO DE PILAR











