
Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras
Las actualizaciones alcanzan al formato y la tecnología, mientras que los documentos actuales mantienen su validez legal.


El hecho ocurrió en Buenos Aires 3026 de Rosario este domingo a la noche. La víctima fatal es un joven de 23 años, oriundo de Mercedes. Su compañero, de 24 años, fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una aparente intoxicación
NACIONALES13/05/2024
Editorial
Un gendarme falleció este domingo a la noche por una supuesta intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Un compañero, también de la fuerza de seguridad nacional, también se habría intoxicado y debió ser internado de urgencia en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Fuentes policiales informaron que este domingo a las 21.50, en un complejo de viviendas ubicado en Buenos Aires 3026, fue hallado sin vida Esteban Sandino, de 23 años, oriundo de la localidad de Mercedes, Buenos Aires. En la misma habitación fue encontrado Leandro Medina, de 24 años, desvanecido a su lado. Ambos integran la Gendarmería nacional. Fueron hallados en este estado por agentes policiales advertidos por Edgardo F. de 61 años. El hombre había recibido minutos antes un llamado de su hijo, quien le alquila habitaciones a gendarmes, y advirtió la situación.
Sandino y Medina fueron hallados en el suelo, boca arriba. Una vez que arribó al lugar personal del Sies, se constató el deceso de Sandino por broncoaspiración, y Medina fue derivado al Heca, con un diagnóstico aparente intoxicación.
Se da aviso del hecho a la Fiscalía de Homicidios culposos, a cargo de Marcelo Vienna, quien se hizo presente en el lugar a las 23.30 y ordenó la presencia de la Policía de Investigaciones, una comunicación con Litoral Gas para realizar un informe de funcionamiento de los equipos de calefacción del domicilio. Personal de la empresa, posteriormente, llegó al domicilio y cortó el suministro del servicio.





Las actualizaciones alcanzan al formato y la tecnología, mientras que los documentos actuales mantienen su validez legal.

Según las estadísticas, en Argentina 2 de cada 5 bebés (aprox. el 40%) son inscritos con doble apellido. Incluso algunos llevan adelante el de la mamá. Es una moda o una simple lucha por igualdad de género?

La medida fue oficializada este martes en el Boletín Oficial.

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

El Ejecutivo dispuso una suba de 1,4% para noviembre y una de 1,3% en diciembre. El plus dependerá de la cantidad de horas trabajadas por semana y se suman a los salarios

Milei usó sus redes para destacar la ocupación hotelera en el fin de semana largo Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.

El presidente Rodrigo Saluzzo entregó material deportivo al Club Tiro Federal para fortalecer las categorías formativas de fútbol

La Municipalidad elevó una nota a la Provincia por la reducción de frecuencias y se agrega al pedido realizado la semana pasada por la Comuna de Franck, en un contexto de crecientes dificultades para los usuarios

Tristeza en la región por el fallecimiento de un joven de 33 años mientras realizaba tareas de campo

Tres vehículos colisionaron cerca de San Francisco y los conductores debieron ser hospitalizados. Las fotos en la nota

La institución educativa informó las fechas de reuniones de padres y los horarios de venta de uniformes escolares previo al comienzo de clases







