Alumnos del Instituto San Martín de Pilar visitan el Complejo Agroindustrial "Guillermo Lehmann"

Estudiantes del Instituto San Martín de Pilar exploran unidades de negocios del Complejo "Guillermo Lehmann"

LOCALES 17/05/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1715995876668

Hoy viernes 17 de mayo, los alumnos de 6to A de la Modalidad Técnica del Instituto San Martín de Pilar participaron de una visita guiada en el Complejo Agroindustrial "Guillermo Lehmann". La visita, organizada para fomentar el contacto con el ámbito laboral específico, fue conducida por Alejandro Saracco, coordinador de mantenimiento, y Mauricio Jullier, encargado de Higiene y Seguridad.

FB_IMG_1715995902000

Durante el recorrido, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las distintas unidades de negocios del complejo. La experiencia fue enriquecida con diálogos sobre el perfil profesional en el que se están formando, poniendo especial atención en cada proceso, área de mantenimiento y aspectos relacionados con la higiene y seguridad laboral, características distintivas del Complejo.

FB_IMG_1715995897710

Desde el Instituto San Martín de Pilar se destaca la importancia de este tipo de actividades para que los estudiantes puedan iniciarse en el contacto con tareas donde un técnico puede desarrollarse profesionalmente. La institución expresó su agradecimiento a todo el equipo del Complejo de la Cooperativa y en especial a Alejandro Saracco y Mauricio Jullier por su predisposición y dedicación en hacer del recorrido una experiencia educativa y motivadora, respondiendo a cada una de las preguntas planteadas por los estudiantes.

FB_IMG_1715995874230



Te puede interesar
Lo más visto