
OTRO ESCÁNDALO POLICIAL EN RAFAELA: POLICÍA ACUSADO DE ESTAFAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS
Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.


Un vecino de Esperanza fue aprehendido esta madrugada, se investiga un hecho policial en el que se habrían producido detonaciones con armas de fuego.
POLICIALES20/05/2024
Editorial
Durante la madruga de hoy, uniformados de la Unidad Regional XI se constituyeron en un campo ubicado en la zona rural (Colonia Larrechea) en donde un llamado al 911 alerto sobre el hecho que su vecino, con el cual mantuvo una discusión, había efectuado disparos amenazantes .
En el lugar los actuantes recuperaron elementos de interés para la causa y procedieron a la aprehensión del iniciado como autor de los disparos, un hombre de 31 años de edad, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía actuante.
FUENTE: REGIONAL URXI





Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.







