OTRO EMPATE, PERO CON SABOR A VICTORIA

En su visita a Unión de Esperanza, el aurinegro pilarense se trajo solo un punto sobre ambos partidos, pero se vió un juego mejorado en tanto en reserva como en primera. (VIDEO RESUMEN)

DEPORTES - FÚTBOL 05/08/2019

WhatsApp Image 2019-08-04 at 16.05.41

El aurinegro no pudo traerse ninguna victoria en su visita esperancina ante Unión.
Luego de una derrota 2-1 de la reserva, con gol de Aristides Suviani para descontar, llegó el lugar para la primera de Camusso. La misma fue superior al equipo de Bieler en los 90 minutos, pero no supo nuevamente aprovechar las ocasiones generadas en los últimos metros, ni siquiera la que desperdició el capitán Federico Ferrero desde los 12 pasos cuando el arquero repollero Humeler despejó con la pies el disparo que podría haber sido el 1-0 merecido para Pilar en el promedio del complemento. 

Se vió a un local que insistió varias veces con salir desde abajo, por más que algunas de esas salidas no resultaban efectivas y eso lo aprovechó con la presión alta de sus jugadores Atlético Pilar. Buenas jugadas de triuangulación de Meyer, Olivero y Goró hicieron que no se extrañase mucho la ausencia de jonathan Lopez, quien estuvo en la cancha para alentar a sus ex compañeros, luego de empezar a entrenar profesionalmente con Defensores de Villa Ramallo de cara al Torneo Federal que comienza en Septiembre. Por el lado de la visita, el más inquietante fue Vatt con corridas por todo el frente de ataque que generaron un poco de nerviosismo en la defensa aurinegra. 

Se puede decir que la tarea del árbitro Juan Serra fue buena, a pesar de que en la repetición en cámara lenta del penal a favor de Pilar queden dudas sobre si era o no, hubo otros 2 penales no cobrados a favor de Unión donde claramente el juez fue certero en su decisión y un gol anulado a Suarez por offside donde le damos la derecha al linemann en levantar la bandera, a pesar de ser muy fina. 

Para destacar en el equipo local: Chervás, Bachmeier, Vatt y claro que también al arquero Humoller que atajó el penal. Mientras que en la visita es notable el crecimiento futbolístico de Meyer, quien para nosotros fue la figura, junto al buen trabajo del equipo en general en todas las líneas. 

Cómo el domingo que viene hay elecciones, recién la fecha 19 será en 15 días, y el aurinegro deberá recibir a Boca de Nelson, que viene estando fuera del lote de los potenciales clasificados pero que hoy empató contra el duro San Martín de Progreso.

UNION:

1-Gonzalo Humeler
2-Facundo Ñevas
3- Fernando Tardivo
4- Tomas Barufato
5-Marcos Bachmeier
6-Michael Bergamasco
7- David Maidana
8- Esteban Kern
9-Emanuel Vatt
10-Joel Chervas
11-Federico López
12-Lisandro Abdala
13-Cesar Grenon
14-Francisco Colman
15-Matias Vargas
16-Franco Heil
17-Santiago Cardozo
18-Nicolás Marroc

DT: Martín Bieler

ATL PILAR

1- Federico Sacavino
2- Federico Ferrero
3- Germán Rodríguez
4- Ignacio Galeano
5- Ignacio Manassero
6- Axel Pierotti
7- Nicolás Franco
8- Nicolás Olivero
9- Juan Ignacio Suarez
10- Micael Meyer
11- Abel Goró
12- Tomás Velázquez
13- Juan Manuel Baldo
14- Ignacio Pioli
15- Enzo Theler
16- Valentín Chiaraviglio
17- Gabriel Garetto
18- Martín Rossi

Dt: Daniel Camusso

WhatsApp Image 2019-08-04 at 14.09.04
La Reserva de Hernán Yribas cayó 2-1 pero sigue en franja de clasificados. 

EL RESUMEN DEL PARTIDO

Fotos: Andrés Diaz. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."