3 TRÍOS PILARENSES A LA FINAL

Uno de los comentarios de ayer domingo fue justamente la gran cantidad de personas vestidas de blanco moviéndose por el pueblo o entre los pueblos desde horas tempranas hasta el fin de la noche. Pues le tocó el turno el Boching club de Pilar me organizar el clásico inter asociaciones Y utilizando sedes en otros clubes de la localidad como también en localidades vecinas.
Por la mañana se jugaron las zonas que se habían sorteado el día anterior y que garantizaban qué es mejor de cada grupo pasará a jugar a la tarde. En la franja vespertina hubo cruces eliminatorios muy interesantes y sobre el final de la noche son los 5 tríos quedaron parados.
Tres de ellos iban a ser pilarenses, 2 del Boching (Imhoff, Valdez y Feblin) (Galopín, Cerutti y Marengo) 1 de Unión Obrera (R Vera, A Vera y Cortez)
Quedará Rey un trío que representa argentino de paiva, mientras que otro de arocena jugará contra el equipo B del Boching, mientras que en la otra cancha jugará el equipo A del Boching frente a Unión obrera.
Habrá nuevamente final y campeón pilarense?

