GRAN REMONTADA DE CABRERA EN LA 8VA DE LOS TRONCOS

Fue una jornada complicada para los pilarenses en Los Toboganes. Pero a Mariano Cabrera se fue un poco mas contento que a Walter Werner. Restan 2 fechas.

DEPORTES - MOTOR23/09/2019

IMG-20190922-WA0183

Otra tarde excelente para disfrutar del deporte motor más convocante de la región. 

Por 4ta vez en el año Esperanza recibió a la Categoría Los Troncos y fueron 2 los pilotos pilarenses que se presentaron. 

En primer instancia, el Gordini de Mariano Cabrera tuvo mala suerte en la serie, por culpa de un problema en la llave de arranque, ya que se quemó y los obligó a salir en la final desde el puesto 22. 

Eso no fue excusa para rearmarse en armas y salir a dar pelea. Tal fue el impulso anímico del equipo y del buen andar del Renault que Mariano terminó en la 8va posición, pasando 14 autos en una carrera digna para ver según nos contaron otros testigos de la tarde Esperancina. Para valorar que este auto llegaba con motor nuevo y un trabajo arduo en suspensión según nos apuntó a INFO MERCURY Hugo el padre y motorista de Mariano. 

En cuanto al Ford de Werner, a pesar de haber realizado una serie buena, y de tener un auto muy completo para dar pelea en puestos de arriba, un toque en la primer curva de la final no solo que lo desplazó de la pista sino que además le provocó pérdida de aceite que lo obligó a parar el motor a tiempo antes de lamentar más daños. Nuevamente sin puntos se vuelve el Werner Team pero hoy mismo ya se pusieron en campaña para te volver ser uno de los mejores Falcon del torneo. 

Aquí una nota con Walter en la tarde de hoy.





Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.