GRAN REMONTADA DE CABRERA EN LA 8VA DE LOS TRONCOS

Fue una jornada complicada para los pilarenses en Los Toboganes. Pero a Mariano Cabrera se fue un poco mas contento que a Walter Werner. Restan 2 fechas.

DEPORTES - MOTOR 23/09/2019

IMG-20190922-WA0183

Otra tarde excelente para disfrutar del deporte motor más convocante de la región. 

Por 4ta vez en el año Esperanza recibió a la Categoría Los Troncos y fueron 2 los pilotos pilarenses que se presentaron. 

En primer instancia, el Gordini de Mariano Cabrera tuvo mala suerte en la serie, por culpa de un problema en la llave de arranque, ya que se quemó y los obligó a salir en la final desde el puesto 22. 

Eso no fue excusa para rearmarse en armas y salir a dar pelea. Tal fue el impulso anímico del equipo y del buen andar del Renault que Mariano terminó en la 8va posición, pasando 14 autos en una carrera digna para ver según nos contaron otros testigos de la tarde Esperancina. Para valorar que este auto llegaba con motor nuevo y un trabajo arduo en suspensión según nos apuntó a INFO MERCURY Hugo el padre y motorista de Mariano. 

En cuanto al Ford de Werner, a pesar de haber realizado una serie buena, y de tener un auto muy completo para dar pelea en puestos de arriba, un toque en la primer curva de la final no solo que lo desplazó de la pista sino que además le provocó pérdida de aceite que lo obligó a parar el motor a tiempo antes de lamentar más daños. Nuevamente sin puntos se vuelve el Werner Team pero hoy mismo ya se pusieron en campaña para te volver ser uno de los mejores Falcon del torneo. 

Aquí una nota con Walter en la tarde de hoy.





Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL