NO HABRÁ FIESTA DE LA CERVEZA ESTE VERANO EN SAN CARLOS

Mediante un comunicado oficial los clubes organizadores se desligaron de la organización de la misma para 2020. Te contamos el porque en esta nota.

REGIONALES 11/12/2019 El Esperancino

SCS-foto-fiesta

El Club Deportivo Unión Progresista y el Club Central San Carlos, ambas instituciones organizadoras de la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza, informan que han resuelto no realizar la edición 51° Argentina y 32° Provincial, que como es costumbre se debería llevar a cabo en enero de 2020 en los Parques de San Carlos Sud.

“La inestabilidad económica que atraviesa nuestro país, y el riesgo a enfrentar por las instituciones organizadoras son las razones que nos llevan a tomar tal decisión”.

“Rogamos que en el año que está pronto a iniciarse mejore la situación económica de Argentina y que en el 2021 podamos volver a realizar de manera conjunta este evento tan característico de San Carlos”, indicaron en un comunicado.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.