EL BOCHING FESTEJÓ SER EL MEJOR CLUB DE 2019

En una cena repleta de emociones, el club de bochas azulgrana homenajeó a toda su plantilla de actuales y recordados bochófilos en un año que quedará en la historia. Estuvimos ahí para contarlo.

DEPORTES - BOCHAS 14/12/2019

79094674_596814021075181_5748529656559042560_n

Luego de 18 torneos interasociaciones organizados por la Confederación Argentina de Bochas, el club pilarense Boching se consagró como el más ganador del 2019.

Por eso mismo organizó anoche una cena con un exquisito asado a la estaca en sus instalaciones para festejar el hecho y agasajar a bochófilos actuales pero sin olvidarse de los que años atrás marcaron una época en el deporte blanco. 

Antes de la cena, comenzó sus palabras el presentador del acto, Raúl Gomez, quien siempre habló en primera persona, notándose el amor que siente por esta institución. Agradeció la presencia de autoridades comunales, como la de Diego Vargas y también de Hernán Kreig que fue el sponsor oficial de los jugadores en cada torneo. 

Se dio también una cálida bienvenida a integrantes de la comisión de la confederación, al presidente Euvrard, Norberto, quien vino desde Videla, al secretario Dante Ríos de San Carlos, al tesorero Omar Nagel de Humboldt y al secretario rentado Eduardo Karlen. 

Antes del postre, brindaron palabras alusivas diferentes personalidades, como el actual presidente del Boching Raúl Vietto, que junto a viejas glorias como "El Zurdo" Vietto o "El Negro" Quintana se encargaron de entregar medallas a toda la pantilla actual del club. 


También hubo plaquetas para aquellos tríos que se metieron en las finales de los mejores torneos de 2019 y para finalizar contar también que toda la noche fue amenizada por El Colo de Humboldt, quien le puso la cuota de música a la noche. 


Les dejamos 3 notas que hicimos desde FACEBOOK LIVE y que es bueno recordarlas, ya que en ellas dejan sus sensaciones: Carlos Cerutti (jugador y ex presidente), Eduardo Ronchino (dirigente de Boching y de la confederación), Raúl Vietto (Presidente de Boching desde hace 10 años) y Leandro Galopín (2do mejor jugador de la confederación en 2019) 

ENTREVISTA 1 Con Cali Cerutti y Kichi Ronchino

ENTREVISTA 2 Con Raúl Vietto

ENTREVISTA 3 con Leando Galopín


Para ver las imágenes de la noche, hacer CLICK ACÁ



Te puede interesar
Lo más visto