Nuevo robo en Pilar: INGRESAN A UN DEPTO Y ROBAN UNA COMPUTADORA

LOCALES 19 de diciembre de 2019
Al volver del trabajo, un joven pilarense encontró su hogar todo revuelto. Le robaron una notebook.

IMG-20191219-WA0175

La inseguridad en el pueblo parece no tener fin. En un momento los hechos se realizaban en horas de la madrugada, ahora parece que un jueves por la tarde también te puede pasar y quizás a la vista de todos, en una de las esquinas más transitadas del pueblo. 

Un joven a denominado NG, salió del depto que alquila en 25 de Mayo y Misional cerca de las 15hs. Al subir al 1er piso del condominio y abrir la puerta, se encontró con la peor de las noticias. Todo era un caos, nada estaba como lo había dejado y claramente habían invadido su intimidad y robado algunas pertenencias personales. Entre las que se encuentra un PC NOTEBOOK MARCA ACER con vinilo, que usaba para su 2do trabajo y que obviamente quiere recuperar cueste lo que cueste. 

IMG-20191219-WA0177

"Ya hice la denuncia correspondiente, voy a pedir revisar las cámaras del pueblo, tanto las comunales como las de vecinos que me den una mano con las privadas de sus hogares o negocios de la zona... Estoy muy triste ya que trabajé y trabajo mucho para tener mis cosas y en un abrir y cerrar de ojos ingresan con total impunidad a tu casa y te despojan de lo tuyo" 

IMG-20191219-WA0176

Quien quiera o pueda aportar datos para resolver esta causa, puede acercarse a comisaría 6ta o enviar un mensaje por WhatsApp al 3404490510

banner movil





Te puede interesar