
REPRESENTANTES DE LA COMUNA DE PILAR VISITARON UNA EMPRESA QUE TRANSFORMA PLÁSTICO RECICLADO EN EQUIPAMIENTO URBANO
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
Al volver del trabajo, un joven pilarense encontró su hogar todo revuelto. Le robaron una notebook.
LOCALES19/12/2019La inseguridad en el pueblo parece no tener fin. En un momento los hechos se realizaban en horas de la madrugada, ahora parece que un jueves por la tarde también te puede pasar y quizás a la vista de todos, en una de las esquinas más transitadas del pueblo.
Un joven a denominado NG, salió del depto que alquila en 25 de Mayo y Misional cerca de las 15hs. Al subir al 1er piso del condominio y abrir la puerta, se encontró con la peor de las noticias. Todo era un caos, nada estaba como lo había dejado y claramente habían invadido su intimidad y robado algunas pertenencias personales. Entre las que se encuentra un PC NOTEBOOK MARCA ACER con vinilo, que usaba para su 2do trabajo y que obviamente quiere recuperar cueste lo que cueste.
"Ya hice la denuncia correspondiente, voy a pedir revisar las cámaras del pueblo, tanto las comunales como las de vecinos que me den una mano con las privadas de sus hogares o negocios de la zona... Estoy muy triste ya que trabajé y trabajo mucho para tener mis cosas y en un abrir y cerrar de ojos ingresan con total impunidad a tu casa y te despojan de lo tuyo"
Quien quiera o pueda aportar datos para resolver esta causa, puede acercarse a comisaría 6ta o enviar un mensaje por WhatsApp al 3404490510
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
En una emotiva e inédita noche de vigilia, Pilar recibió el 9 de Julio al son de las campanas restauradas de su parroquia y entonando el Himno Nacional Argentino.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.