APROVECHARON QUE SE FUERON DE VACACIONES Y ENTRARON A ROBAR SU CASA

LOCALES 22 de enero de 2020
Ante la ausencia de sus dueños por viaje de vacaciones, delincuentes entraron a robar una casa cortando los cables de la alarma. Conoce los detalles en la nota.

ladron-620x420@2x

Cuando uno planifica con mucho esfuerzo las vacaciones familiares deseo firmemente tres cosas: en primer lugar pasarla bien, en segundo lugar no sufrir inconvenientes en el viaje y en tercer lugar no sufrir el robo de tu domicilio. 

Esta última premisa no se cumplió en el caso de una familia pilarense, que a varios kilómetros de la localidad se enteró que malvivientes entraron en su casa y le robaron dinero en efectivo y recuerdos muy valiosos que atesoraban en el hogar. 

Parece ser que el o los malechores, aprovecharon la soledad de la vivienda y los accesos linderos para ingresar aún cortando con pinza los cables de la alarma, la cual además tumbaron de un escobazo para asegurarse que no sonara jamás. 

Parece ser que ingresaron por el frente de una casa en obra situada a la vuelta de la que robaron. También aparecieron herramientas y cuchillas sueltas con las que tal vez trabajaron. Un tapial de una casa vecina deshabilitada también parece haberse caído luego de que lo quisieran saltar. 

Policía de Pilar investiga desde esta tarde el hecho y la familia contrató un sereno para poder disfrutar "tranquilos" los días restantes, aunque ya nadie queda tranquilo cuando vulneran tu hogar y tu vida. 

Esperaremos detalles de la causa mediante el informe oficial de regional de Esperanza y a que desde la capital departamental emiten todos los comunicados de la región desde este mes y ya no le permiten hacerlo a las propias comisarías de pueblo. 

El dato:  esta es la noticia número 23 sobre robos en Pilar que hemos redactado desde que abrimos el portal en marzo de 2018. Quedan afuera otros hechos que no tuvimos el permiso de publicar o que nunca nos enteramos. Robaron escuelas, el hospital, clubes, casas de familia, negocios, rodados y hasta una mascota!!! 

banner movil





Te puede interesar