APROVECHARON QUE SE FUERON DE VACACIONES Y ENTRARON A ROBAR SU CASA

Ante la ausencia de sus dueños por viaje de vacaciones, delincuentes entraron a robar una casa cortando los cables de la alarma. Conoce los detalles en la nota.

LOCALES 22/01/2020

ladron-620x420@2x

Cuando uno planifica con mucho esfuerzo las vacaciones familiares deseo firmemente tres cosas: en primer lugar pasarla bien, en segundo lugar no sufrir inconvenientes en el viaje y en tercer lugar no sufrir el robo de tu domicilio. 

Esta última premisa no se cumplió en el caso de una familia pilarense, que a varios kilómetros de la localidad se enteró que malvivientes entraron en su casa y le robaron dinero en efectivo y recuerdos muy valiosos que atesoraban en el hogar. 

Parece ser que el o los malechores, aprovecharon la soledad de la vivienda y los accesos linderos para ingresar aún cortando con pinza los cables de la alarma, la cual además tumbaron de un escobazo para asegurarse que no sonara jamás. 

Parece ser que ingresaron por el frente de una casa en obra situada a la vuelta de la que robaron. También aparecieron herramientas y cuchillas sueltas con las que tal vez trabajaron. Un tapial de una casa vecina deshabilitada también parece haberse caído luego de que lo quisieran saltar. 

Policía de Pilar investiga desde esta tarde el hecho y la familia contrató un sereno para poder disfrutar "tranquilos" los días restantes, aunque ya nadie queda tranquilo cuando vulneran tu hogar y tu vida. 

Esperaremos detalles de la causa mediante el informe oficial de regional de Esperanza y a que desde la capital departamental emiten todos los comunicados de la región desde este mes y ya no le permiten hacerlo a las propias comisarías de pueblo. 

El dato:  esta es la noticia número 23 sobre robos en Pilar que hemos redactado desde que abrimos el portal en marzo de 2018. Quedan afuera otros hechos que no tuvimos el permiso de publicar o que nunca nos enteramos. Robaron escuelas, el hospital, clubes, casas de familia, negocios, rodados y hasta una mascota!!! 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL