FEMICIDIO EN HUMBOLDT

El asesinato ocurrió en plena calle de la localidad de Humboldt. La mujer tenía 37 años y dos hijos menores. El asesino fue su ex marido y quedó detenido.

REGIONALES 27/01/2020

Sin título

Alrededor de las 7.30 un hombre cometió un femicidio contra su expareja en la localidad de Humboldt.

Una mujer de 37 años, identificada como Noelia Oschtadt y madre de dos nenes, fue asesinada por un impacto de bala propiciado por su expareja, Walter Wettstein. El femicidio ocurrió frente al hijo menor de ambos, que presenció toda la escena.

wettsinteinSegún el relato de los vecinos, previo al asesinato, el hijo de ambos dijo estaba a los gritos diciendo “no, papá... no papá!!!!“.

El motivo, según trascendió, fue porque la joven tenía otra relación con un hombre de Pilar y quería mudarse a esa localidad vecina. Ese caso desató el enfado del femicida.

Según los primeros datos, fue un solo impacto de arma de fuego. Wettstein tenía perimetral y hoy se encuentra detenido en la comisaría 5ta de Humboldt.

En el lugar trabajan médicos forenses y efectivos policiales.

plano
El hecho ocurrió en calles 25 de Mayo y Sarmiento. Barrio Suroeste de Humboldt mientras ella se iba a trabajar.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL