COMUNA ABRIÓ CONSULTORIOS EN LA SEDE DEL ROTARY FRENTE AL HOSPITAL

LOCALES 24 de marzo de 2020
Los mismos están listos para comenzar a atender consultas generales desde este miércoles. La idea es evitar la circulación de nuevos pacientes por el geriátrico.

WhatsApp Image 2020-03-24 at 12.33.48

Esta mañana y ante medios locales, Diego Vargas comunicó a la comunidad la apertura de 3 consultorios modulares en el inmueble que pertenece al Rotary Club Pilar. 

Aprovechó para agradecer a la comunidad que está cumpliendo con el aislamiento social y obligatorio y llamó a tener conciencia a los que todavía no cumplen a rajatabla con esta causa que como sabemos es de vida o muerte a nivel internacional. 

El espacio estará abierto de 7:30 a 19:30hs y contará con 3 habitaciones listas para trabajar profesionalmente, ya sean medicina en general, pediatría, nutrición, enfermería. Las urgencias se seguirán atendiendo en el Hospital. 

WhatsApp Image 2020-03-24 at 12.33.48 (3)

WhatsApp Image 2020-03-24 at 12.33.48 (2)

También estuvo presente Melisa Perret, doctora y Directora del SAMCO quien agradeció el gesto tanto de Rotary como de Comuna, como así también del personal de salud y cooperadora que en estos días colaboró para terminar los trabajos de traslado de muebles y elementos indispensables. 

La Dra agregó: "la idea es descentralizar la atención del hospital...queremos atender a la mayor parte de la comunidad en un sector donde no tengan contacto con los adultos mayores alojados en nuestra entidad. 
Ahora están por llegar vacunas antigripales, asi que entre ente lugar y otras postas que habrá en la localidad (Caps Barrio Norte, Sum Comunal y Centro Médico Pilar) desde mañana y el jueves respectivamente."  

MIguel Mansilla, Presidente de Rotary, se mostró orgulloso de que la entidad que representa pueda aportar su grano de arena, comentando que esta institución es un un club de servicio y tiene mucha experiencia en la pelea contra las peores pandemias de la historia de la humanidad.  

Aquí les dejamos la nota para que puedan revivirla, donde el presidente comunal habla también sobre las restricciones de horarios de atención comercial y de circulación de vecinos por el pueblo. Ponele PLAY



banner movil





Te puede interesar