COOPERADORA DEL HOSPITAL GESTIONÓ LA COMPRA DE 3 TV LED

Con fondos de cuotas sociales, beneficios realizados y apoyo de la Cooperativa Guillermo Lehman y de la ASoc MUtual del Club Atlético PIlar, la comisión Cooperadora del Hospital aportó televisores para que los abuelos y abuelas pasen la cuarentena de una manera más entretenida.

LOCALES 31/03/2020

WhatsApp Image 2020-03-31 at 11.53.24

Es vox populi que desde antes del inicio de la cuarentena obligatoria, los abuelos y abuelas del Hospital Geriátrico José Vionnet, ya no pueden recibir visitas de familiares y amigos.

Justamente días previos a esta decisión, se rompió uno de los televisores de la sala de hombres y salió Cooperadora a cumplir la urgencia comprando no solo 1, sino 3 televisores nuevos LED ultra hd, para colocar en comedores y pabellones. 

La Cooperativa Guillermo Lehmann colaboró con la compra de uno de ellos mientras que los otros 2 serán abonados con fondos propios de la Cooperadora mediante una financiación sin interés que ofreció la Asociación Mutual del Club Atlético 

Estas acciones se suman a otra infinidad de aportes de materiales para el día a día del Equipo de Salud y que son frutos de las cuotas societarias y de los beneficios anuales como el tradicional locro. 

asaq



Te puede interesar
Lo más visto