CRISTINA SOBRE MACRI: "CONTRATÓ NARCOTRAFICANTES PARA ESPIONAJE POLÍTICO"

La vicepresidenta publicó hoy en su cuenta de Twitter un vídeo donde habla del seguimiento ilegal de la AFI macrista a políticos opositores, propios y periodismo.

POLÍTICA 08/06/2020

cfk1200

La Vicepresidenta de la Nación pronuncia fuertes críticas a la anterior administración, de Mauricio Macri, en una suerte de transmisión en directo, por Twitter, de su traslado hacia los Tribunales de Lomas de Zamora.

La vicepresidenta Cristina Kirchner arribó en las primeras horas de la tarde del lunes al juzgado federal de Lomas de Zamora, donde fue citada como testigo en el marco de una investigación por supuesto espionaje de parte del gobierno de Mauricio Macri.


Antes de arribar a los tribunales, la ex mandataria publicó un video en sus redes sociales, en el que afirmó que el caso es un "verdadero y auténtico escándalo".

La vicepresidenta llegó al juzgado a las 13:50, acompañada por su abogado, Carlos Beraldi.

FUENTE: NA/Tribunales/Twitter @CFKArgentina



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL