CONSTRUIRÁN 6 NUEVOS CONSULTORIOS EN EL HOSPITAL DE PILAR

Te contamos de que se trata el ambicioso proyecto que ampliaría el Hospital José Vionnet y segmentaria para siempre la atención general de geriatría.

LOCALES 13/06/2020

hospital

Tal como comunicamos ayer en ESTA NOTA, el viernes 12 de junio la Comuna de Pilar recibió la visita de la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe Silvina Frana, el Secretario de Hábitat Amado Zorzón, el senador provincial Rubén Pirola y presidentes comunales de la región.

En la misma se intercambiaron ideas, se presentaron proyectos que habían quedado pendientes de ejecutar y nuevas planificaciones de obras para el Hospital de Pilar que responden a primeras necesidades para priorizar 

El proyecto comprende la ejecución edilicia de consultorios externos para la atención médica a vecinos de la localidad y la región. Esta obra se ubicará en el predio del sector Norte, lindero al edificio y tiene como fin separar la atención externa, destinando el edificio actual solo a geriátrico, disponiendo de mejoras edilicias y de funcionamiento para los abuelos que allí residen. 

Poder diferenciar las atenciones geriátricas y de consultoría médica externa como ginecología, vacunación, farmacia, RX, odontología, primeros auxilios en un edificio adecuado y moderno continuo al actual, permitirá mejorar la atención y la condiciones de trabajo de todo el personal; considerando que ante una nueva pandemia o brotes de virus futuros, se resguarde la salud de los residentes del geriátrico.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL