LLEVABA MARIHUANA OCULTA EN UN MAPLE DE HUEVOS PARA SU MARIDO PRESO

Personal penitenciario requisó los huevos y halló ocho envoltorios con una sustancia verdusa que resultó ser marihuana
NACIONALES15/06/2020

WhatsApp Image 2020-06-15 at 10.13.59

Una mujer de 55 años fue detenida ayer en una cárcel de Melchor Romero cuando quiso pasar drogas a un familiar oculta en un maple de huevos. El hecho sucedió en la Unidad 45, ubicada en 176 y 520, cuando la mujer, con domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere, se presentó en el penal con mercaderías para su allegado.

Personal penitenciario requisó los huevos y halló ocho envoltorios con una sustancia verduzca, por lo que de inmediato le dio intervención a la Justicia. Poco después llegaron al lugar efectivos de la comisaría Decimocuarta y condujeron a la mujer y a los huevos hasta la seccional.

En la sede policial se confirmó que la sustancia verdusa eran 16,1 gramos de marihuana, por lo que la femenina resultó aprehendida e imputada por infracción a la Ley 23.737 por el fiscal Martín Almirón, de la UFI N° 8.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

DANILO JOSÉ BO

Editorial
NECROLÓGICAS19/03/2026
Falleció en FELICIA a la edad de 85 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves 16:30hs . Ofició religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
1-desktop (4)

EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS

Editorial
REGIONALES21/03/2026
En el marco de una jornada que combinó técnica a campo y oportunidades comerciales, la Cooperativa Guillermo Lehmann innovó con una modalidad inédita en la región, el primer remate de packs agrícolas, respaldado por 75 años de experiencia en el martillo y una forma de hacer negocios que sigue poniendo al productor en el centro.