ACCIDENTE Y VUELCO EN LA CURVA DEL TIRO FEDERAL DE PILAR

En la tarde del domingo sonó la sirena de Bomberos de Pilar. Los mismos acudieron a un siniestro en el que un automóvil, luego de chocar una moto desde atrás en ruta 10, volcó y terminó en la banquina. Por suerte no hubo heridos de consideración.

LOCALES 21/06/2020 Editorial Editorial

trtr

Por causas que no son claras aún, hubo un vuelvo de un FIAT PALIO gris hoy sobre ruta10 en la conocida curva del tiro federal sobre ruta 10 provincial. Esta curva rodea la zona noreste de Pilar y también pasa delante de la planta de reciclados de la Comuna de Pilar. 

Al parecer, este vehículo oriundo de Pilar, habría impactado de atrás a una moto y en un intento de esquivarla perdió la estabilidad y volcó a la banquina. En el vehículo de mayor porte viajaban 5 personas, 1 mayor y 4 menores sin heridas considerables por suerte. En la moto viajaba un joven también pilarense, que resultó con heridas de contacto con el paviemento, no mayores.  

Actuaron Bomberos voluntarios, policía de comisaría 6ta y personal del Samco local que luego atendió las curaciones correspondientes. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL