RECUPERARON 3 BOYEROS ROBADOS A LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE SANTO DOMINGO

Un hombre de 46 años fue aprehendido y se recuperaron tres boyeros eléctricos propiedad de la Escuela Agro-Técnica de Santo Domingo.

POLICIALES 23/07/2020 REGIONAL URXI ESPERANZA

frente4 28-07-2011

En la tarde de ayer, al realizar el personal policial de la Subcomisaría 8va de Santo Domingo tareas propias de sufunción, en el marco de un requisa en una vivienda rural, advirtieron la posibilidad de un hecho delictivo en perjuicio de la Institución Educativa mencionada; ante ello entablaron comunicación con Directivos y establecieron que hace algunos días la Escuela fue víctima de un ilícito, del cual aún no habría hecho la denuncia; por lo que inmediatamente y con las disposiciones de la Fiscalía en turno, aprehendieron al morador del lugar, y recuperaron 3 boyeros eléctricos pertenecientes a la Escuela Agro-técnica.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JORGE ADRIÁN PEREYRA

Editorial
NECROLÓGICAS 10/06/2024

Falleció en Rafaela a los 42 años de edad el Sr Jorge Adrián Pereyra. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Ivonne Emmert de Walker

Editorial
NECROLÓGICAS 11/06/2024

Falleció en Humboldt ayer lunes 10 de junio, a la edad de 79 años, la Sra Ivonne Emmert de Walker. (Esposa de Dino Walker). Sus restos son velados en esa misma localidad y recibirán sepultura hoy a las 16hs en el Cementerio de Humboldt