Y LAAAAARGARON LOS TRONCOS!!!

En la tarde de hoy se corrió la primer fecha de las categorías Los Troncos. En 3 de ellas hubo presencia de automovilistas locales

DEPORTES 17/03/2019 Redacción

IMG-20190317-WA0140
El Team de Juan Cruz Bostico, este año decidió mudar su experiencia al TC 4000 con un nuevo Ford Falcon

Ante un excelente marco de público, se realizó en el Autódromo de la Municipalidad de San Jerónimo Norte, la primer fecha de la popular categoría Los Troncos. 

Son 4 los pilotos pilarenses que participaron, y a pesar de no culminar en podios, todos rescataron tardes positivas según lo charlado con sus respectivos colaboradores y equipos. 

Claudio "Chachi" Eberhardt largó la final del Turismo C en la 16° ubicación para terminar 11° con el Fiat 128. 

En la categoría Promocional 850 el que casi se mete entre los tres primeros es Mariano Cabrera, quién remontó una largada desde la 10° posición para terminar 4°, pero la tarde iba a ser manchada por una penalización por un supuesto roce a un rival. 

Y para el final, Juan Cruz Bostico y el debutante Walter Werner, dieron una atractiva pelea por la 5ta posición de la segunda serie del TC4000, para después de algunos ajustes, culminar la tarde con los autos "enteros" y en la 8va y 11era ubicación respectivamente, sobre 13 automóviles participantes. 

La próxima fecha será en 21 días en el autódromo de Esperanza. Esperamos que nuestros representantes puedan de a poco mejorar sus logros, ya que al menos en las pistas dieron una buena impresión. 

 

 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.