Tucumán: mataron a golpes a sospechoso de violar y asesinar a la niña de 9 años

El hombre era buscado desde el sábado por la policía tucumana y los propios allegados a la familia como el presunto culpable del crimen y abuso de Abigail Riquel. Video no apto para personas sensibles.

NACIONALES 21/10/2020 Editorial Editorial

tucuman.jpg_1756841869

Un grupo de personas mató este miércoles a un hombre al que consideró como el asesino y abusador de la niña Abigail Riquel, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Tucumán. Se confirmó que el fallecido era el sospechoso, buscado desde el domingo último por los investigadores.

El linchamiento ocurrió este miércoles a la tarde, en el barrio Elena White, en la capital tucumana, donde los vecinos siguieron al presunto homicida, apodado "Culón", y antes de entregarlo a la Policía lo desnudaron y golpearon, tras lo cual murió.

A lo largo de estos tres días, tanto policías como vecinos y allegados a la víctima participaron de manera activa de la búsqueda.

Cuando llegaron los policías, las personas que se habían concentrado en el lugar ya habían golpeado brutalmente al sospechoso, quien perdió la vida.

Uno de los videos que se filtraron en redes sociales, en el momento que varias personas golpean a Culón mientras que un par tratan de evitarlo, 

Más tarde, el fiscal que investiga el crimen de Rocío confirmó que era "Culón", el principal sospechoso, el hombre al que lincharon. "Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la morgue judicial, donde se llevará a cabo la autopsia", agregó lgnacio López Bustos. 



Te puede interesar
20240211_085136

QUIEN ERA MAMA ANTULA Y QUE MILAGROS SE LE ADJUDICAN?

Editorial
NACIONALES 11/02/2024

Se trató de los casos de un hombre en 2017 y una mujer en 1904 que los médicos habían desahuciado. Francisco ya había convertido en santos al argentino José Gabriel "Cura" Brochero, en 2016, y al ítalo-argentino Artémides Zatti en 2022.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."