EL CUIDADO DEL AMBIENTE Y LA SALUD TAMBIÉN SE TRADUCE EN OBRAS

"La Lehmann" inauguró importantes obras en su planta de acopio de Pilar, que permiten aspirar los polvos generados en las descargas, y obtener así grandes beneficios para el ambiente y la salud de todos.

LOCALES 18/11/2020

1472_big

Pensando siempre en la mejora de la calidad de vida del productor agropecuario, pero también en la de su entorno y las comunidades, desde la Cooperativa Guillermo Lehmann se trabaja día tras día en acciones concretas que beneficien el cuidado del medio ambiente y la salud. 

Hace pocos días, en la planta de acopio del Complejo Agroindustrial Pilar, finalizó el cerramiento completo de las descargas Nº 3 y 4, y se colocaron dos equipos de filtro de mangas que permiten aspirar eficientemente todos los polvos generados en la reja y la tolva de recepción, y en los pies de los elevadores. 

Gracias a este tipo de inversiones, el material que antes podía quedar suspendido en el aire es aspirado y confinado completamente dentro de los galpones, otorgando beneficios vitales para la salud y el ambiente, que van mucho más allá de lo económico-productivo. 

Junto con el reciclado de residuos de silo bolsa en la planta de recupero de ACA, la generación de energía verde a través de paneles solares en sucursales, y la implantación de miles de árboles en el marco de los Proyectos Forestales, "la Lehmann" continúa sumando acciones en pos de su gran desafío Medioambiental: "cuidar la casa de todos".  



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL