LOS JÓVENES DE HUMBOLDT LIMPIARON LA PLAZA ANTES DE IRSE A DORMIR EN NAVIDAD

Los eventos sin protocolos se dieron en la mayoría de los pueblos de la región donde los jóvenes invadieron las plazas y espacios públicos, pero un lugar se destacó por sobre los demás por cómo quedó ordenado tras los festejos.

REGIONALES 26/12/2020

aqeeee

La madrugada del viernes no fue una noche más, ni en la región ni en el país. Ya que el 25 vimos en portales digitales y medios televisivos una y mil noticias sobre la invasión de jóvenes en espacios públicos, en búsqueda de diversión y encuentros, tras los festejos clásicos por la llegada de la navidad y la falta de protocolos o controles de parte de las autoridades nacionales y regionales. 

Entonces, no quedó otra opción para los adolescentes, que acudir a las plazas y espacios públicos, con sus conservadoras y respetando algunos las distancias (al menos entre grupo y grupo). En algunos lugares sin ningún tipo de problemas y en otros como lo informamos ayer, con algunos inconvenientes que ya son públicos y que seguramente tendrán correcciones para el 31. 

Humboldt, también fue testigo de la invasión juvenil alrededor de su plaza redonda, pero fue uno de los pocos, o quizás el único hasta el momento, que se destacó por limpiar el sector antes de la partida de los adolescentes.

Así lo manifestó hoy Ariel Brunas, capataz del Corralón Comunal de esa localidad, que tras el feriado de ayer, se encontraron hoy con una plaza casi sin trabajos para hacer en cuanto a limpieza del lugar. Solo les restó levantar la basura ya preparada y separar las botellas para que Bomberos luego venda el vidrio como beneficio para el Cuartel. 

WhatsApp Image 2020-12-26 at 11.06.25

Un día antes, el Presidente Comunal Duilio Rohrmann publicó en su Facebook el siguiente mensaje, dando a entender que desde provincia estaban prohibidos los eventos masivos, pero que en plazas y espacios públicos, se podrían reunir al aire libre los jóvenes, siempre respetando las distancias y los grupos reducidos. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JORGE ADRIÁN PEREYRA

Editorial
NECROLÓGICAS 10/06/2024

Falleció en Rafaela a los 42 años de edad el Sr Jorge Adrián Pereyra. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Ivonne Emmert de Walker

Editorial
NECROLÓGICAS 11/06/2024

Falleció en Humboldt ayer lunes 10 de junio, a la edad de 79 años, la Sra Ivonne Emmert de Walker. (Esposa de Dino Walker). Sus restos son velados en esa misma localidad y recibirán sepultura hoy a las 16hs en el Cementerio de Humboldt