HUMBOLDT SUMA 17 CASOS Y LLEGA A 29 POSITIVOS EN LO QUE VA DEL 2021

A través de su cuenta de Facebook, el Presidente Comunal Duilio Rohrmann confirmó 17 nuevos casos en las últimas 24 horas y además se agregó un fallecido más con Coronavirus.

REGIONALES 05/01/2021

1200px-Comuna_de_Humboldt_(Santa_Fe)

En solo 5 días de este nuevo año, Humboldt llegó al mismo número de contagios de coronavirus que los  contabilizados los primeros 6 meses de pandemia en 2020.

Números que preocupan y que indican que lo mismo puede suceder en cualquiera de las otras localidades cercanas. 

Al día de hoy, el jardín de la provincia posee 37 casos activos y más de 300 vecinos recuperados. 

Recordamos que Humboldt fue una de las pocas localidades en habilitar eventos masivos en las fiestas de fin de año, algo que provocó la visita de cientos de jóvenes de toda la región en la plaza central del pueblo, sobretodo para recibir el año nuevo.

Fue vox populi esta decisión ya que a pesar de que era algo demandado  por gran parte de la sociedad que exigía  divertimentos con protocolos para adolescentes, los mismos no fueron delineados por provincia. 

Esto no fue tenido en cuenta por la Comuna, ya que es vox populi que se colocaron hasta baños químicos y cestos de basura en cercanías de la plaza central para el público presente, lo que molestó a algunos vecinos los cuales ya empezaron a reclamar esto hoy en las redes sociales. 



Te puede interesar
Lo más visto