EN HUMBOLDT SUSPENDEN AGLOMERACIONES Y VENTA DE ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA

Comuna transmitió preocupación por las conglomeraciones, la violencia entre jóvenes y el consumo masivo de alcohol en sus juntadas. Conocé comunicado oficial

REGIONALES 07/01/2021

fuente

Screenshot_20210101-081743

COMUNA De Humboldt emitió un comunicado al respecto trasa preocupación por las conglomeraciones, la violencia entre jóvenes y el consumo de Alcohol en las calles.

Screenshot_20210107-075452

Cómo es de público conocimiento, las pasadas fiestas de Navidad y Año Nuevo se produjo un relajamiento, casi natural para dichos momentos, pero imposible de sostener considerando dos cuestiones fundamentales:

*La situación sanitaria preocupante debido al crecimiento exponencial de casos positivos de COVID-19 en la localidad.
*El grado de agresión generado entre los jóvenes debido al alto consumo de alcohol en la vía pública.

Es por ello, que QUEDAN PROHIBIDAS las aglomeraciones  en espacios públicos y el consumo de alcohol en la vía pública, a partir de la fecha.
También, se solicita a los comercios, CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS: cantidad de personas dentro del local, uso obligatorio de barbijo tanto para comerciantes como clientes, disposición de alcohol en gel o al 70 % y RESPETAR HORARIOS ESTABLECIDOS, generando su incumplimiento multa,  clausura del local y/o actuación sumarial policial.
SE ESTABLECE COMO ÚLTIMO HORARIO DE CIRCULACIÓN LA 1, con sanciones similares a las ya mencionadas.
Éstas medidas restrictivas se adoptan localmente dada la urgencia sanitaria, pudiendo modificarse por mayores restricciones que lleguen desde niveles de gobierno superiores.

COMUNA DE HUMBOLDT - COMISARÍA 5ta.HUMBOLDT
06/01/2021



Te puede interesar
Lo más visto