TIRO DE FELICIA YA TIENE CUERPO TÉCNICO Y LARGÓ UN CONCURSO PARA DISEÑAR SU CAMISETA

Además, fue presentada la sub comisión de fútbol y se conoció el primer refuerzo para la histórica temporada 2021.

REGIONALES 17/01/2021

tiro

Todo Felicia vive una revolución social y futbolística tras la unificación histórica de sus 2 clubes en uno solo, con el fin de que vuelva la disciplina a las divisionales mayores luego de algunos años de ausencia en Liga Esperancina. 

Y la semana pasada, hubo nuevas noticias, ya que por un lado se confirmó públicamente al cuerpo técnico que llevará las riendas de este desafío, el cual será encabezado por la dupla conformada por Julio Ferreryra y Ricardo Campos (Quien además será PF) ambos ex Juventud Unida de Humboldt, quienes estarán acompañados por otro profe, Leonel Agüero. 

La pretemporada comenzará este lunes 18 desde las 21hs, con una charla informativa hacia el plantel en general, el cual estará compuesto en su mayoría por jugadores locales, algunos con experiencia como: Sebastián Nicollier, Germán Rodriguez, Luciano Schmidt (Está en duda), Ariel Rocchia. Inclusive en la charla informativa estuvo presente quien podría convertirse en el primer refuerzo de lujo para la institución, el pilarense Juan Manuel Baldo, bicampeón de Liga con Atlético Pilar.

Por otro lado, la sub comisión de fútbol quedó conformada de la siguiente manera:

138795610_105195791548315_2526490073933129992_n 

Una de las primeras acciones de esta comisión, es dar la posibilidad al pueblo en general, departicipar del diseño de la camiseta con la que este grupo representará a la localidad en la región. Los requisitos a tener en cuenta para participar son los siquientes: 

- Se seleccionarán 10 modelos de camisetas que se utilizarán en todas las divisiones: escuelita, inferiores, reserva y primera.
- Tendrás que respetar el escudo original del Tiro Federal Argentino de Felicia, pudiendo agregar alguna imagen representativa del deporte (futbol), en el lugar indicado con un círculo.
- Deberás utilizar como base los colores blanco, negro y celeste, pudiendo combinar diferentes tonos de este último.
- Los modelos podrás presentarlo en formato papel o digital (.jpg), siempre acompañado de tus datos personales.
- Todos los diseños serán evaluados para luego elegir los modelos definitivos.
El ganador se llevará una camiseta de regalo, además de llevar el honor de ser el creador de tan histórico emblema. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL