DETIENEN EN EL PEAJE DE RUTA 70 A UN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Un hombre de 37 años oriundo de Rincón fue detenido anoche mientras circulaba libremente a pesar de tener encima un pedido de paradero delictivo.

POLICIALES 13/02/2021 REGIONAL URXI

CC

Un hombre de 37 años de edad, domiciliado en la localidad de San José del Rincón, fue trasladado a sede policial por tener un pedido de paradero. En la medianoche de la fecha, personal policial de la Brigada Motorizada URXI, en circunstancias de entrar realizando Operativo vehicular, en la Ruta Provincial N°70, altura del Corredor Vial de Colonia Pujol, procedieron a detener la marcha de una camioneta, la cual era conducida por el antes mencionado y al consultar por el Sistema de Pedidos y Capturas, se determinó que tenía un requerimiento Judicial de la ciudad de Santa Fe. El ciudadano fue trasladado a sede policial de la Subcomisaria 18o URXI, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL