PROFUNDO PESAR EN LÓPEZ Y SANTA CLARA POR EL FALLECIMIENTO DE UN JOVEN

Esta mañana Zacarías Salas de tan solo 19 años, perdió la vida en un accidente automovilístico. El Santa Clara Football Club hizo un comunicado por su temprana y triste partida.

REGIONALES 27/02/2021

WhatsApp Image 2021-02-27 at 11.02.23

En la mañana de hoy, Zacarías Salas, alias Zaca,, como lo conocían sus amigos, volvía a López desde Santa Clara de Buena Vista en un Volkswagen Wekend color Rojo,  luego de visitar a su novia. Por causas que la Agencia de Criminalística intentará conocer, su vehículo colisiona de frente con un Camión que se dirigía por ruta 10 en sentido contrario, a menos de 1.000 metros del puente ubicado al sur de Santa Clara.

#Urgente #Triste accidente fatal y frontal entre camión y auto sobre ruta 10 entre Santa Clara y López. Falleció un...

Publicado por INFO Mercury en Sábado, 27 de febrero de 2021

La muerte del jóven de 19 años fue instantánea. Mientras que el camionero fue atendido en primer instancia por otros conductores que pararon tras el accidente a socorrerlo y luego derivado al Hospital Samco Dr Juan A Lopez. 

El Santa Clara Fóotball Club, emitió hace instantes un comunicado oficial donde expresa la profunda tristeza de perder a un joven tan sano y buena gente, criado en sus canteras futboleras, quien este año ya era muy tenido en cuenta para militar y defender la camiseta de la V Azulada en Tercera División.

Hoy, nuestra institución está de luto. Nos invade la tristeza y la desazón de haber perdido trágicamente a uno de...

Publicado por Santa Clara Foot Ball Club en Sábado, 27 de febrero de 2021

Desde INFO Mercury expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y conocidos, en este duro e irreparable momento. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.